CESPED ARTIFICIAL

Instalación de cesped artificial

AXAPLAY le ofrece la instalación de cesped artificial, muy parecido al césped natural, de fácil mantenimiento, resistente, económico y de fácil mantenimiento e instalación.

Este material es cada vez más frecuente en diferentes ámbitos, tanto en pistas deportivas (fútbol, tenis, pádel, etc.), así como en parques infantiles y zonas verdes. Sus ventajas se deben a la calidad del material con el que se fabrica. Toda esta línea de césped con la que trabaja AXAPLAY es de fabricación europea.

Una de sus grandes ventajas es la posibilidad de poder diseñar los espacios con diferentes colores y formas.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Servicios AXAPLAY

INSTALACIÓN DE CESPED ARTIFICIAL

Está indicado para áticos, terrazas, zonas residenciales, jardines, terrenos naturales, complejos deportivos o recreativos y embarcaciones de recreo. Existen diferentes formatos adaptados a tus necesidades. Rollos precortados o bobinas al corte.

VENTAJAS DEL CESPED ARTIFICIAL

Económico y resistente

Esta solución te permitirá ahorrar en agua, tiempo y dinero. Se mantiene en buenas condiciones durante todo el año, y son resistentes a los rayos UVA, al cloro, al agua del mar y a las heladas.

Fácil mantenimiento

No requiere tratamiento, no propaga la llama, no necesita de relleno ni riego, ni produce alergias. No produce abrasión y es compatible con mascotas.

Funcional

Se trata del césped artificial indicado para instalar en áreas de juegos infantiles.

Versátil

Existen diferentes tipos de césped artificial entre los que escoger, según el uso que vayamos a darle, nuestros gustos estéticos, así como el mantenimiento que necesite.

TRABAJOS REALIZADOS

Confíe en AXAPLAY

AXAPLAY es una empresa especializada en la gestión, diseño, montaje y reparaciones de parques infantiles que desarrolla su actividad, tanto con organismos públicos, como construcciones de nuevas creación en urbanizaciones, colegios, guarderías, ludotecas, particulares, etc.

  • Disponemos de Certificación UNE EN 1176/7:2009
  • 20 años de experiencia en el sector.
  • Trabajamos en toda España, Ceuta y Melilla.