AXAPLAY

AXAPLAY es una empresa que se creó con la experiencia de un grupo de personas que llevaban en el sector cerca de 20 años, tanto en la parte de gestión, diseño, montaje y reparaciones.

AXAPLAY es una compañía estructurada, posicionada en el sector, capaz de ofrecer todas las soluciones en el campo de los juegos infantiles, mobiliario urbano, elementos biosaludables y tipos de suelos tanto para elementos de juego como para paisajismo.

 

AXAPLAY, es la solución a sus necesidades lúdicas, deportivas y de equipamiento.

SOBRE AXAPLAY

AXAPLAY es una empresa que se creó con la experiencia de un grupo de personas que llevaban en el sector cerca de 20 años, tanto en la parte de gestión, diseño, montaje y reparaciones.

Al aunar esta serie de factores hacen posible que una compañía en este ámbito pueda dar una calidad en la comercialización de sus productos, un asesoramiento en el diseño de las áreas y un servicio tanto de montaje como de reparación de posibles roturas. Todo esto hace que se nos identifique que como una empresa innovadora, resolutiva y competitiva en precios, siempre sin mermar las calidades de nuestros productos.

AXAPLAY, desarrolla su actividad, tanto a organismos públicos, como construcciones de nuevas creación en urbanizaciones, colegios, guarderías, ludotecas, etc. Nuestro radio de operatividad es en toda España, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

La consolidada experiencia de su equipo humano, tanto técnico, administrativo y comercial, hace que sea una empresa joven, pero con una gran experiencia en el campo que nos ocupa.

Lo que comenzó siendo un proyecto, AXAPLAY, hoy es una compañía estructurada, posicionada en el sector, capaz de ofrecer todas las soluciones en el campo de los juegos infantiles, mobiliario urbano, elementos biosaludables y tipos de suelos tanto para elementos de juego como para paisajismo.

Axaplay es una empresa comprometida con el Medioambiente.

EMPRESA CERTIFICADA

  • Certificados en Gestión de Calidad y Gestión Ambiental
  • Certificados de Mantenimiento de Áreas de Juegos Infantiles
11
  • Certificados de Mantenimiento de Áreas de Ejercicio
16