Axaplay en Quesada, Jaén.

El pasado viernes 20 de abril quedó inaugurado el parque Clara Campoamor en Quesada. Se trata de una nueva zona de ocio y esparcimiento.

Junto a la residencia de personas mayores de Quesada se ubica el parque infantil en nuestra empresa instaló una selección de juegos para niños de diversas edades.

En la otra zona del parque que cuenta con partes ajardinadas y espacios de paseo, Axaplay instaló varios aparatos de biosaludables. Aparatos que ayudan a complementar el ejercicio físico tanto para usuarios que pasean como aquellos que salen a practicar jogging

Desde Axaplay estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y de poder contribuir al conjunto de este gran parque que estrena la localidad de Quesada para el disfrute de sus habitantes.

Manuel Vallejo, alcalde de quesada puso de manifiesto durante la inauguración del parque la necesidad de espacios para la construcción de parques en las ciudades.

Queremos resaltar la importancia que tiene para cualquier pueblo, localidad o ciudad, la existencia de estos espacios de paseo, juego y esparcimiento que contribuyen a que el ocio sea saludable tanto para niños en, sus zonas de juego, como para los adultos en la práctica de ejercicios, en biosaludables al aire libre.

Después de esta obra la ciudad de Quesada cuenta con más de 3000m² de espacios verdes con árboles, plantas, rosales, arbustos etc., además de zonas de recreo para niños y adultos. Siendo este parque también responsable de crear más de 600 jornales y 40 contratos tras la inversión pública que se ha hecho

El equipo de Axaplay espera que  el Parque Clara Campoamo sea motivo de alegría, diversión y salud para todos los quesadenses.

      El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, inaugura el nuevo parque en Quesada. / Diputación de Jaén

Fuente:

-Más Jaén. (20/04/2018) Diputación y Ayuntamiento de Quesada invierten 160.000 euros en el parque Clara Campoamor. Europa Press Noticia

-Paola Serrano. (21/04/2018). Una nueva zona verde para el municipio de Quesada. SER. Noticia