Parques y circuitos para mascotas en Málaga

Circuitos Caninos AXAPLAY

Axaplay pone a su disposición los elementos que conforman el Circuito Canino Agility para su intalación en Málaga y toda Andalucía. Están diseñados y fabricados para su instalación en parques públicos en la intemperie, con materiales de máxima calidad como el acero galvanizado en caliente o el polietileno de alta densidad. Estos materiales son lavables con agua a presión e incluso productos químicos. No les afecta la humedad. No hay partes de madera, contrachapados, hpl, que puedan deteriorarse o pudrirse por los residuos caninos.

¿Necesitas más información sobre circuitos caninos?

Trabajos realizados

Más información sobre circuitos para parques caninos

Realizamos el diseño de circuitos caninos y parques para perros adaptándonos a las necesidades y al espacio de cada cliente. Incluimos composiciones de elementos según preferencias.

Realizamos mantenimientos integrales de circuitos caninos y parques para perros, de la periodicidad que se desee, (semanal, mensual, trimestral…). Inspecciones oculares, funcionales y completas. Se elaboran informes de situación acerca del estado para vigilar el cumplimiento de la Normativa UNE-EN 1176 y 1177, en cuestión de seguridad.

Contamos con todo tipo de repuestos de circuitos caninos y parques para perros en Málaga. Reparamos parques suministrando todos los elementos necesarios a reemplazar o reparar.

Confíe en AXAPLAY

AXAPLAY empresa de mobiliario para parques infantiles en Málaga y Andalucía está especializada en la gestión, diseño, montaje y reparaciones de parques y circuitos para mascotas que desarrolla su actividad, tanto con organismos públicos, como construcciones de nuevas creación en urbanizaciones, colegios, guarderías, ludotecas, particulares, etc.

  • Disponemos de Certificación UNE EN 1176/7:2009
  • 20 años de experiencia en el sector.
  • Trabajamos en toda España, Ceuta y Melilla.

Solicita información

Nos pondremos en contacto con usted para darle toda la información en menos de 24 horas.

Confíe en Axaplay

AXAPLAY es una empresa especializada en la gestión, diseño, montaje y reparaciones de parques y circuitos para mascotas que desarrolla su actividad, tanto con organismos públicos, como construcciones de nuevas creación en urbanizaciones, colegios, guarderías, ludotecas, particulares, etc.

  • Disponemos de Certificación UNE EN 1176/7:2009
  • 20 años de experiencia en el sector.
  • Trabajamos en toda España, Ceuta y Melilla.

Solicita información

Nos pondremos en contacto con usted para darle toda la información en menos de 24 horas.