AXAPLAY S.L, cuya actividad es la Instalación y Mantenimiento de pavimentos de seguridad, Mobiliario Urbano, Parques Infantiles, elementos deportivos y biosaludables, es una compañía estructurada, posicionada en el sector, capaz de ofrecer todas las soluciones en el campo de los juegos infantiles, mobiliario urbano, elementos biosaludables y tipos de suelos tanto para elementos de juego como para paisajismo.

 

En AXAPLAY S.L, la Calidad y la Protección Ambiental son imprescindibles para la competitividad de la empresa y, por tanto, para su supervivencia. Esta Política se establece como marco en el que se deben desarrollar todas las actividades de la empresa de manera que se garantice a los clientes y demás partes interesadas el compromiso adquirido por AXAPLAY S.L, a través de su sistema de Gestión Integrado.

En consecuencia, la Dirección de AXAPLAY S.L ha determinado la necesidad de implantar un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente como herramienta para evaluar y mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios y nuestro compromiso con el Medio Ambiente, por lo que asume la responsabilidad de definir, implantar y mantener al día una Política de Calidad y Medio Ambiente cuyos objetivos generales son los siguientes:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, cumpliendo con los requisitos exigidos y acordados, manteniendo su confianza en nuestra organización.
  • Cumplir las normas, reglamentos y legislación de calidad y medio ambiente de aplicación a nuestra actividad, procurando que nuestros proveedores hagan lo mismo con los requisitos ambientales exigidos por AXAPLAY S.L.
  • Proteger el Medio ambiente minimizando los impactos ambientales que pudieran originarse, así como prevenir la contaminación ambiental que pudiera provocarse.
  • Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad y medio ambiente y comunicarlos al personal.
  • Verificar que el sistema se adapta a la naturaleza y escala de nuestras actividades, procurando que los medios técnicos, humanos y administrativos de los que dispone la empresa estén correctamente organizados y controlados.
  • La participación de todos los empleados es de extrema importancia para la mejora de la gestión, por lo que deben extremar su responsabilización para conseguir los objetivos y metas previstos en el sistema.
  • Revisar la Política de Calidad y Medio Ambiente para su continua adecuación.
  • Controlar y evaluar nuestros gastos y tratar de disminuirlos mejorando la calidad y reduciendo al mínimo posible los impactos medioambientales.

Todos debemos entender las implicaciones que se derivan de esta Política de Calidad y Medio Ambiente en nuestro trabajo diario, asumir la conciencia de mejora continua, previniendo los posibles errores, proponiendo soluciones, comunicándonos eficazmente, identificándonos con los objetivos de la empresa y siguiendo de forma escrupulosa los requisitos que se derivan de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

Esta política de calidad y medio ambiente se hace pública, tanto para el personal de la empresa, que debe entenderla y asumirla, como para cualquier parte interesada (proveedores, clientes, etc.), que la podrán consultar según se establezca en nuestro Sistema de Calidad y Medio Ambiente.

Rafael Martín Díaz

Dirección

 

Casabermeja, 10 /10/ 2018