LIMPIEZA

Servicio de limpieza urbana.

AXAPLAY le ofrece servicios de limpieza mediante el revolucionario y eficaz sistema del aspirador de residuos Glutton®. El aspirador de residuos Glutton® es la herramienta ideal para la limpieza de ciudades por carácteristicas en cuanto a diseño y funionalidad.  Aquí puede ver su catálogo y especificaciones en PDF

CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Propiedades del asiprador Glutton®

FUNCIONALIDAD Y RESPETO CON EL MEDIO AMBIENTE

La aspiradora Glutton® cuenta con un diseño ergonómico que le permiete trabajar en cualquier tipo de espacios comodámente.  Funciona con baterías eléctricas que ofrecen una autonomía de uso de 48 horas y se recargan en una noche con una sencilla toma de electricidad. Estas baterías garantizan una longevidad excepcional.

"TODO TERRENO" Y SEGURO

El aspirador Glutton® también ofrece las siguientes características

Apto para todo tipo de terrenos.

Terrenos de interior como en  exterior, en todo tipo de suelos: cemento, asfalto, adoquinado, césped, tierra, arena, etc.

Para todo tipo de residuos

El aspirador Glutton® aspira todos los residuos: virutas de madera, de acero y de plástico, de aluminio, papeles, cartones, desechos textiles, hojas muertas, colillas, latas y botellas de cristal, plástico o metal, etc. Para los residuos de más de 125 mm, el Glutton® está equipado con basurero para elementos de mayor volumen.

Seguridad

El asipirador Glutton® cuenta con elementos de seguridad tanto activa como pasiva que trabajan de manera eficaz tanto para el usuario como para su entorno.

Glutton en Marbella.

Confíe en AXAPLAY

AXAPLAY es una empresa especializada en la gestión, diseño, montaje y reparaciones de parques infantiles que desarrolla su actividad, tanto con organismos públicos, como construcciones de nuevas creación en urbanizaciones, colegios, guarderías, ludotecas, particulares, etc.

  • Disponemos de Certificación UNE EN 1176/7:2009
  • 20 años de experiencia en el sector.
  • Trabajamos en toda España, Ceuta y Melilla.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Distribuidor

955ef9_e78c418cf16e4eb8b8907b8048c967fd-mv2

Inspecciones realizadas por

ases

Distribuidor

Glutton logo