PARQUES Y CIRCUITOS PARA MASCOTAS

Circuitos Caninos AXAPLAY

Axaplay pone a su disposición los elementos que conforman el Circuito Canino Agility, que están diseñados y fabricados para su instalación en parques públicos en la intemperie, con materiales de máxima calidad como el acero galvanizado en caliente o el polietileno de alta densidad. Estos materiales son lavables con agua a presión e incluso productos químicos. No les afecta la humedad. No hay partes de madera, contrachapados, hpl, que puedan deteriorarse o pudrirse por los residuos caninos.

Servicios AXAPLAY

INSTALACIÓN DE CIRCUITOS CANINOS

Realizamos el diseño de circuitos caninos y parques para perros adaptándonos a las necesidades y al espacio de cada cliente. Incluimos composiciones de elementos según preferencias.

MANTENIMIENTO DE CIRCUITOS CANINOS

Realizamos mantenimientos integrales de circuitos caninos y parques para perros, de la periodicidad que se desee, (semanal, mensual, trimestral…). Inspecciones oculares, funcionales y completas. Se elaboran informes de situación acerca del estado para vigilar el cumplimiento de la Normativa UNE-EN 1176 y 1177, en cuestión de seguridad.

REPUESTOS DE CIRCUITOS CANINOS

Contamos con todo tipo de repuestos de circuitos caninos y parques para perros. Reparamos parques suministrando todos los elementos necesarios a reemplazar o reparar.

Solicite información sin compromiso ahora.

Confíe en AXAPLAY

AXAPLAY es una empresa especializada en la gestión, diseño, montaje y reparaciones de parques infantiles que desarrolla su actividad, tanto con organismos públicos, como construcciones de nuevas creación en urbanizaciones, colegios, guarderías, ludotecas, particulares, etc.

  • Disponemos de Certificación UNE EN 1176/7:2009
  • 20 años de experiencia en el sector.
  • Trabajamos en toda España, Ceuta y Melilla.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Distribuidor

955ef9_e78c418cf16e4eb8b8907b8048c967fd-mv2

Inspecciones realizadas por

ases

Distribuidor

Glutton logo